1. Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket para poder realizar el cambio correspondiente.

2. Si quieres cambiar tu producto tienes un plazo de 30 días desde que realizaste la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.

3. El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla de fabricación). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.

4. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto.

5. Para cambios por fallas, tienes un plazo de 90 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones:

  • Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
  • Reparación o usar un repuesto del producto (esto aplica solo para marcas donde exista esta opción).
  • Devolución de dinero.

6. Nuestros clientes pueden realizar los cambios enviándonos el producto de vuelta, para su correspondiente revisión y posterior reenvío de producto o dinero. O pueden acercarse a nuestras tiendas físicas para que los ayudemos directamente.